Asesoría Marketing Digital

Este servicio es el adecuado para ti, si tienes un negocio y estás estancad@ o necesitas ayuda en la comunicación o transformación digital.

¿En qué puedo ayudarte?

R

Consultoría y auditoría

Te permitirá conocer el estado real de tu página web, para saber las deficiencias de la misma y con la que podremos poner solución a ellas. Si tu proyecto web no fue creado a partir de una consultoría previa, es muy probable que tus objetivos (leads, ventas, etc) no se estén cumpliendo por una mala base.

Una vez detectadas las deficiencias y realizada la consultoría web para ver los objetivos del proyecto y KPI´s que querremos medir, es el momento de ponerse “manos a la obra” y redefinir tu proyecto web en base a esos objetivos, reestructurando el contenido, las palabras clave, los enlaces y decenas de parámetros que determinarán tu nuevo ranking.

R

Transformación digital

La transformación digital se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.

Te ofrezco una sesión de valoración y diagnóstico gratuito de 30 minutos

¿Cómo funciona?

  • Rellena el formulario.
  • Agendaremos una cita de 30 minutos por Skype.
  • Durante la sesión me contarás en detalle la situación de tu negocio y tus necesidades.

¡Reserva tu sesión!

Hablemos.

¡Reserva tu sesión!

Hablemos.

Pin It on Pinterest

Share This